Carta natal de Alberto Fernández



El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: masculino, nacido el 2 Abril 1959 a las 4:30 en Buenos Aires, Argentina. Su signo solar es Aries. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Piscis, y su Luna está en Acuario.



Sol en Aries, Luna en Acuario

AF nació con el Sol en Aries y la Luna en Acuario. No existe una combinación mejor, ya que es una persona con encanto, original y espontánea. Está fascinada por temas excéntricos y nada ortodoxos. Hace amigos fácilmente y abraza ideas progresistas con gusto. Es humanista por naturaleza y parece tener el antiguo don de la profecía y los milagros.

AF es una persona positiva y de pensamiento claro, que asume tomar el mando de cualquier empresa de manera práctica. Su poder de persuasión desafía la oposición. Agrega la justa y correcta inflexión de humor, por lo que raramente se le encuentra de un humor serio. Esta es una de sus características más atractivas.

Su individualidad está bajo la influencia del Sol en Aries, que eventualmente le llevará a detentar una posición de autoridad. Sin embargo, la posición de la Luna le inclina hacia lo inusual. Los aspectos de su personalidad le aseguran el éxito y la popularidad en la vida. De todas maneras, evite intentar forzar su punto de vista sobre los demás por el bien de todos.

La clave para una mejor integración de su personalidad yace en tomar conciencia de que los intentos para mejorar el entorno siempre generan el efecto contrario.

Ascendente en Piscis, Neptuno en la Casa Nueve

Cuando AF nació el signo zodiacal de Piscis estaba ascendido en el horizonte. Su regente, Neptuno, esta ubicado en la casa nueve. Generalmente, a causa de la naturaleza dual de este signo, sus experiencias parecen siempre oscilar entre dos extremos. Emocionalmente, puede confundirse y quedar perplejo cuando su alma se desgarra entre atracciones opuestas. Su temperamento es, de todas maneras, amable y capaz de apreciar las experiencias emocionales más sutiles.

AF se inclina por vivir de manera introvertida, reservada y aislada. Hará bien en orientar su vida hacia ocupaciones donde pueda expresar su creatividad libremente.

Su vida estará repleta de flujos y cambios, y sin embargo esto no será una fuente de disgusto porque es muy capaz de adaptarse a esas situaciones. Esencialmente, AF es expansivo y se guía por la intuición y la emoción y cae fácilmente en estados de ánimo depresivos o exaltados. Tiene la natural habilidad de percibir a través de fuentes desconocidas, donde la mente no interviene. Dicha habilidad, desafortunadamente, es por lo general malinterpretada o tiene muy poca aplicación en su vida. Si involucra con el arte, sin embargo, tiene muy buenas perspectivas de éxito en la pintura, la música, las letras y la poesía.

Su vida sexual será muy variada e intensa. Cuando se enamora, siente que las limitaciones de su personalidad se disuelven y es receptivo a todo lo existente.

Necesita una mano fuerte que le proteja y le conduzca hacia el mundo práctico. Generalmente, se inclina por lo siguiente: profesiones que traten con lo oculto y lo mediúmnico, la religión, la navegación, la actuación, la psicometría, la clarividencia, la pintura, la poesía, el misticismo y el espionaje.

Se considera que esta casa mundana rige la mente superior, la filosofía y se refiere a la ciencia y a la religión. Dada la regencia de Neptuno aquí, su vida estará orientada a actividades relacionadas con los temas mencionados.

Sol en la Casa Dos

El Sol, dador de energía y luz a través de nuestro sistema celeste, se encuentra en en la casa dos al momento de su nacimiento. Esta posición hace que los asuntos económicos y el acto físico de conquista y posesión, sean la motivación central de su existencia.

Es virtualmente una necesidad para usted ocuparse de obtener la seguridad material. Las obligaciones como dador son para AF una dificultad real que tiene que aprender a manejar.

Disfrutará de su propia riqueza y también aprenderá el arte de dar. Desea ser respetado en los asuntos económicos y gusta ser considerado una persona auto suficiente.

AF tiene una gran fe en sus habilidades. No importa qué suceda, siempre cree que resistirá económicamente. Estas influencias del Sol le otorgan fuertes posibilidades de éxito en la vida.

Su debilidad con el dinero incluye una tendencia a ser muy demostrativo, un deseo de dinero por el poder que representa. Cuando llegue a la madurez, las puertas de muchas oportunidades se abrirán para AF a través de personas en posiciones altas del gobierno. Venus en la Casa Tres

Venus, el planeta del amor y de la armonía, estaba en en la casa tres al momento de su nacimiento. AF está muy interesado en las artes creativas y sus pensamientos y palabras están rodeados por un halo de belleza, gusto y proporción. Su mente realmente siente las emociones conectadas con la naturaleza y los aspectos más elevados de las cosas. Venus aquí, augura relaciones agradables y placenteras con miembros de su familia. La disposición de su intelecto es congenial, juvenil y atractiva.

La clave para una mejor integración de sus funciones mental y emocional, consiste en profundizar sus relaciones personales y en volver su mente hacia adentro para ser capaz de conocer el mundo por medio del real auto conocimiento.

La Luna en la Casa Once

La Luna, el satélite de la Tierra, se encuentra en en la casa once al momento de su nacimiento. AF es un individuo con muchos amigos y allegados, tanto dentro como fuera de su hogar y de su círculo doméstico. Es una persona que puede hacer amigos en los estratos sociales más altos y con personas de un estatus inferior.

Esta posición también puede incrementar las posibilidades de tener una vida de familia satisfactoria y un aspecto muy congenial con el potencial de fraternizar con otros fácilmente.

Saturno en la Casa Once

Saturno, el planeta de las limitaciones, se encuentra en en la casa once al momento de su nacimiento. Psicológicamente, esto denota una visión bastante oculta y limitada de sus ambiciones personales, de sus amistades y de su futuro. AF es un individuo muy ambicioso, cauteloso, justo, paciente, responsable, pero quizá, demasiado serio.

Es un individuo con pocos amigos y puede hallar que algunos de ellos le asistirán con consejo en lugar de prestarle una ayuda real en tiempos de peligro.

Atención: Saturno está técnicamente cerca del final de la casa 10 y se interpreta en la casa 11.

Datos Astrológicos usados para Breve Horóscopo - Retrato personal

para Alberto Fernández (masculino)

nació el 2 de abril de 1959 Hora local: 4:30 en Buenos Aires, ARG U.T.: 07:30 58w27, 34s36 Tiempo sid.: 16:15:48 Posiciones planetarias Planeta Signo Grado en movimiento

Sol Aries 11°48'55 en la casa 2 directo

Luna Acuario 4°50'46 en la casa 11 directo

Mercurio Aries 4°45'12 en la casa 2 retrógrado

Venus Tauro 14°59'23 en la casa 3 directo

Marte Géminis 25°30'12 en la casa 4 directo

Júpiter Sagitario 1°40'08 en la casa 9 retrógrado

Saturno Capricornio 6°53'43 extremo de la casa 10 directo

Urano Leo 12°21'58 en la casa 6 retrógrado

Neptuno Escorpio 6°13'59 en la casa 9 retrógrado

Plutón Virgo 2°04'31 en la casa 6 retrógrado

Nod.Lunar(T) Libra 13°05'26 en la casa 8 retrógrado

Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)

Ascendente Piscis 8°12'52

Casa 2ª Aries 3°35'26

Casa 3ª Tauro 3°13'08

Bajocielo Géminis 5°50'48

Casa 5ª Cáncer 8°53'01

Casa 6ª Leo 10°00'23

Descendente Virgo 8°12'52

Casa 8ª Libra 3°35'26

Casa 9ª Escorpio 3°13'08

Mediocielo Sagitario 5°50'48

Casa 11ª Capricornio 8°53'01

Casa 12ª Acuario 10°00'23

Aspectos importantes

Sol Sextil Luna 6°58

Sol Conjunción Mercurio 7°04

Sol Cuadratura Saturno 4°55

Sol Trígono Urano 0°33

Luna Sextil Mercurio 0°06

Luna Sextil Júpiter 3°11

Luna Oposición Urano 7°31

Luna Cuadratura Neptuno 1°23

Luna Quincuncio Plutón 2°46

Mercurio Trígono Júpiter 3°05

Mercurio Cuadratura Saturno 2°09

Mercurio Quincuncio Neptuno 1°29

Mercurio Quincuncio Plutón 2°41

Venus Cuadratura Urano 2°37

Júpiter Cuadratura Plutón 0°24

Saturno Sextil Neptuno 0°40

Saturno Trígono Plutón 4°49

Saturno Sextil Ascendente 1°19

Neptuno Sextil Plutón 4°09

Neptuno Trígono Ascendente 1°59

Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto).

Texto por Robert Pelletier, Copyright © Astrodienst AG 2019

No hay comentarios: