Atentado contra AM 770

Sergio Marino, responsable de Amplitud AM 770, fue entrevistado en nuestro programa. Denunció que el 2 de julio, se perpetró un atentado, destruyendo la torre de transmisión de la emisora, dejándola sin actividad.
Apenas 48 horas después, Radio Cooperativa -que venía operando la frecuencia de 740 kz, pasó a ocupar de hecho la banda de 770 kz.
Marino manifestó que la radio funcionaba dentro de la legalidad. Realizó las denuncias ante la autoridad de aplicación, la policía y la justicia. Lamenta especialmente, la pérdida laboral que siginifica este hecho para una gran cantidad de personas que trabajaban en la emisora.

Entrá aquí y escuchá el reportaje completo, junto al mejor análisis de la política nacional: el juicio político a Macri, la derogacíón de la ley de emergencia econónomica, las internas radical y peronista, el reclamo del campo.

Nota: Radio Cooperativa es una emisora con marcado perfil oficialista en sus contenidos, destacándose entre sus exponentes, el dirigente Luis D'Elia, columnista del programa 7.0

No hay comentarios: