Se habrían separado Scioli y Karina Rabolini



A más de dos meses de su derrota en el ballotage a manos de Mauricio Macri, Daniel Scioli empezó a aparecer en público, pero sin la compañía de su mujer Karina Rabolini. Durante la campaña, fueron abundantes los rumores acerca de que ya no estaban juntos, y que la presencia de ella era una pantalla.

(si no sale el artículo completo, cliquear en el título)



En una entrevista recogida por la producción del programa "Chiche en Vivo", de Samuel Gelblung (Canal 26), Santiago del Moro le preguntó de frente al ex candidato si él y Karina estaban separados.

Ante la consulta, Scioli aseguró Rabolini volvió a concentrarse en sus actividades laborales y empresariales, que son su fuerte. "En la campaña tuvo mucha visibilidad porque, como mi mujer, me acompañaba en los actos, así como antes me acompañaba en lo deportivo. Karina me acompañó como me acompañaban mis hermanos, mis familiares", explicó el ex gobernador.

Sin embargo, el dato llamativo es que Scioli no negó rotundamente una separación, sino que sólo remarcó la actividad que mantiene ocupada a ¿su mujer? Según la revista Noticias, “Ya en los últimos tiempos de la campaña no se dirigían la palabra”, asegura un conocido que trabajó con ellos durante las elecciones.

Fuentes: contextotucuman.com, revista Noticias

No hay comentarios: