Inauguración del local de Todos Unidos


El jueves 17 se inauguró el local de la Agrupación Todos Unidos, ubicado en la calle Humberto I° 1951, en la ciudad de Buenos Aires. Participaron del acto dirigentes, militantes y adherentes de la misma.
Mariano Rovatti, su presidente, destacó que la reciente decisión de la Legislatura de la Ciudad fijando en junio del 2011 la fecha de la primera elección de juntas comunales “nos brinda la oportunidad de construir nuestro propio destino, sin esperar favores ni prebendas de nadie” Manifestó que “ esta casa va a estar dedicada principalmente a lo vecinal, que incluye una importante actividad en materia social, pero si no hay un proyecto político que la contenga, se convierte en mera beneficencia, sin que se logren las transformaciones necesarias”. “No hay proyecto para Balvanera y San Cristóbal sin un proyecto de Ciudad, y no hay Buenos Aires, sin un proyecto de Nación”, recalcó.
Recordando un nuevo aniversario de los hechos de diciembre del 2001, dijo que “ahora el grito tiene que ser ¡que se vengan todos!, los que compartan nuestros anhelos de una patria grande y un pueblo feliz, y nuestros valores de honestidad, trabajo, solidaridad y organización”
Tras definir a la agrupación como “profundamente porteña y argentina”, resaltó que sus militantes son “de los de antes”, y que todos sus integrantes “somos guerreros, con alma de conquistadores; estamos seguros que el primer presidente de la Junta Comunal de Balvanera y San Cristóbal saldrá de acá adentro”


No hay comentarios: