Mariotto le apunta a Cariglino

El crimen del enfermero Walter Navarro, perpetrado en el partido de Malvinas Argentinas, derivó en una operación política contra el intendente Jesús Cariglino. El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, denunció que el asesinato tiene un tinte político y mafioso, acusando a una patota presuntamente vinculada al intendente.(para leer la nota completa, cliquear en el título)




El vicegobernador aventuró que tras casi treinta años de democracia nos matan a un compañero de un tiro porque difiere de la forma de administrar un hospital. Agregó que no se pueden apañar las prácticas de connivencia entre la política con el delito, porque termina en estos episodios ultrajantes y terribles y que un intendente no puede ser un patrón de estancia. 

Navarro se desempeñaba como enfermero en el Hospital Claudio Zin de Malvinas Argentinas, y fue asesinado días después de denunciar a un medio local presuntas irregularidades en el manejo de la Salud. El hecho está siendo objeto de investigación judicial.

 Precisamente, la salud pública es el área de gobierno que Cariglino muestra como el de sus mayores logros. Por su reconocida excelencia, sus establecimientos superan ampliamente la media provincial, siendo codiciada su administración por parte de los gobiernos bonaerense y nacional.

 En las últimas semanas, Cariglino levantó su perfil político, mostrándose junto a Hugo Moyano, Mauricio Macri y José Manuel De la Sota. Su intención sería ser candidato a diputado nacional en 2013, para luego ir por la gobernación dos años más tarde.

No hay comentarios: