Menem sugiere que Cristina Fernández asesinó a Néstor Kirchner



En una entrevista radial, el senador y ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, manifestó que "Muchos sostienen que a Néstor Kirchner lo habría matado su mujer", a la vez que destacó que el santacruceño golpeaba frecuentemente su esposa. En el mismo reportaje, declaró que está nuevamente junto a Zulema Yoma, a quien considera el amor de su vida.

(si no sale el artículo completo, cliquear en el título)



En una larga conversación con el periodista Franco Torchia, emitida por la radio La Once Diez, el ex presidente relató que en una oportunidad en los años noventa, cuando Néstor Kirchner era gobernador de Santa Cruz, en un acto dijo que "yo era el mejor presidente de todos los tiempos"; al bajar del escenario, el riojano le confió a una persona cercana “éste va a ser el primero que me va a dar una puñalada”

Tras afirmar que Kirchner golpeaba a su mujer, y que le llegó el comentario que ella lo habría matado, agregó que "la muerte de Néstor quedó en duda a punto tal de que se está por hacer una autopsia para saber de qué murió".

Además de estas polémicas declaraciones, ante un periodista que mostró una llamativa confianza en el trato hacia el ex presidente, señaló que está nuevamente junto a Zulema Yoma, a quien dice seguir amando, e hizo diversos comentarios acerca de la homosexualidad, el matrimonio igualitario, y la discriminación. También destacó que salvo Zulema, todas las mujeres que se le acercaron lo hicieron por su poder.

Fuente: infobae.com

No hay comentarios: