Estuvimos con Jorge Lanata

El domingo 8 de julio tuvimos la posibilidad de presenciar la emisión en vivo y en directo del programa Periodismo para todos desde los estudios de Canal 13. En el mismo, los temas desarrollados fueron la inflación, el conflicto entre los gobiernos nacional y bonaerense, y una investigación sobre la adjudicataria de la tarjeta SUBE. Nuevamente, las parodias de Cristina y Aníbal Fernández dieron la nota de humor habitual.
El envío que conduce Jorge Lanata, constituye hoy el único espacio de la televisión abierta dedicada al análisis de la realidad política, desde una mirada crítica de la gestión gubernamental. Además, fiel a su estilo transgresor y pionero, Lanata hace un programa teniendo en cuenta las exigencias de la televisión actual, imprimiendo a su programa dinamismo y distensión, dos características no habituales en los espacios dedicados a la política. Tras la emisión de PPT, fuimos recibidos por el conductor en su camarín, con quien pudimos conversar unos minutos.
Mirá el video del programa: http://www.eltrecetv.com.ar/periodismo-para-todos/periodismo-para-todos/00053389/8-de-julio-periodismo-para-todos

No hay comentarios: